W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Se arrienda amplia casa de esquina con fines comerciales, en Isla Teja, Valdivia

Casa 4 Cuartos 3 Banos 140 mt2

Casa de 140m2 con disponibilidad inmediata

Contactar un agente
image_pdfimage_print

Arrendamos casa de dos pisos, con 4 dormitorios y 3 baños, patio y antejardín, en la esquina de Calle Las Encinas con Calle Los Tilos, Isla Teja, Valdivia.

Sitio de aproximadamente 370 m2 con una construcción total de 140 m2, distribuidos en dos niveles. La planta baja es más amplia, con aprox. 90m2.

En el primer piso se encuentra la cocina independiente muy amplia, el living comedor con salida al antejardín, un baño de visitas y el dormitorio principal con baño en suite. En el segundo nivel cuenta con una sala de estar central, un dormitorio espacioso y dos más pequeños, un baño completo y una sala pequeña. Posee calefacción central mediante radiadores  cuya fuente de calor es una Caldera a Leña, la que a futuro puede ser reemplazada por Caldera a Pellet, Petróleo o Bomba de Calor Aerotermia (Energía limpia y renovable).

Propiedad en el corazón de la Isla Teja, en cercanía a Universidad Austral, Colegio Alemán y Parque Saval, entre otros.

Ubicación ideal para oficina, cafetería, restaurante u otro. Fácil acceso desde puente Cau-Cau, camino a Niebla y desde el centro. Cuenta con estacionamiento propio y en calles aledañas (Las Encinas) además de un espacioso ante-jardín sobre el cual puede construirse una terraza amplia de unos 5 x 10 mts aprox.

Disponibilidad inmediata.

Contrato de Arriendo: 2 Años.

Antecedentes e historial Comerciales requeridos. No se arrienda sin historial en el Rubro.

Valor del arriendo 55UF/mensual + Garantía y Comisión

Para mayores consultas contactar:

Andrés Zerpa +56963140572

andreszerpavende@gmail.com