W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Hermosa parcela con casa de 4 dormitorios a orilla del Río Cruces, Cayumapu, Valdivia

Casa con maravilloso jardín 5 Cuartos 3 Banos 235 mt2

Casa en parcela con orilla de Río. Colorido entorno generado por bosque, arbustos y flores.

Contactar un agente
image_pdfimage_print

En pleno corazón de la naturaleza Valdiviana y borde río, ofrecemos para la venta parcela con acogedora casa de diseño arquitectónico de un piso, construida con excelentes materiales como lo son estructuras en maderas nativas, fundaciones-radier de hormigón corrido tipo H-20.

Construcción total de 238 m2 (ampliable a 300 m2 habitables aprox.) que consta de 4 dormitorios, principal en suite con walking closet, 3 baños y oficina. Amplio living comedor de doble altura con vigas de madera nativa a la vista. Ventanas con marcos de madera nativa, amplia tabiquería y termo paneles, orientadas mayoritariamente hacia el Norte.  Puertas anchas y de fácil acceso. Pisos de madera en las áreas de uso común y alfombra en habitaciones, extremadamente bien aislada. Calefacción central a petróleo con radiadores. Cocina amoblada amplia, con una isla central-comedor de diario, y con despensa; mucho acceso de luz natural y vista hermoso jardín.  Logia con zona de lavado y caldera. Espacio abierto techado (garaje para dos autos) más mansarda por ser terminado, como sala familiar o taller.

Superficie Terreno de 11.800 m2 por escritura, más gran superficie recuperada a orilla de río Cayumapu de aprox. 200 metros lineales de frente. Ubicado a solo unos 15-18 kms de navegación hacia el centro de Valdivia. La propiedad  cuenta con amplia superficie de bosque nativo diferentes especies, y espectacular jardín que ha sido trabajado por la familia durante años, con una gran variedad de plantas ornamentales y perennes, cuyos colores y tonalidades permiten disfrutarlo en cada época del año.

Precio de Venta: 13.500 UF + Comisión Inmobiliaria

Para mayor información:

Contactar a Andrés G. Zerpa

Cel 963140572 o vía email  andreszerpavende@gmail.com