W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
$380.000.000

Casa moderna de 5 dormitorios, con vista al Arboretum, Isla Teja, Valdivia

Casa 5 Cuartos 5 Banos 400 mt2

Casa de 5 dormitorios, con calefacción central y Quincho independiente. Dormitorio y baño de servicio.

Contactar un agente
image_pdfimage_print

Se vende hermosa casa de 400m2 divididos en tres pisos, con Quincho, calefacción central y terraza con preciosa vista. Sitio de 500m2 que colinda con Arboretum, ubicado en exclusivo sector de Isla Teja, Valdivia.

Primer piso: Sala de estar, baño de visitas, living y comedor con salida a la terraza.

Cocina amplia, amoblada y con comedor de diario. Desde la cocina se sale al Quincho independiente, el cual tiene entrada separada, de 30m2., con parrilla y lavaplatos. Cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Segundo piso: Dormitorio principal con baño en suite y closet amplio. Dos dormitorios más y un baño completo. Closet de ropa blanca.

Tercer piso: Consiste en una sala de estar dos dormitorios espaciosos y dos baños más.

La propiedad también cuenta con un subterráneo, donde está el dormitorio de servicio con su baño, la sala de planchado, bodega, la sala de caldera y salida al estacionamiento.

La casa está construida con excelente materiales de muy buen nivel: Estructura de concreto armado completa, losas de cemento entre pisos, cubierta en piedra café y Norway. El techo es de teja de piedra, las ventanas termopanel, y los pisos de madera nativa vitrificada.

La calefacción de la propiedad es con una caldera a leña y radiadores, la cual esta en proceso de cambio. En el living posee también una hermosa chimenea hogar.

Sector tranquilo, residencial, a 5 minutos del centro, de Universidad Austral e Instituto Alemán.

Precio de Venta $380.000.000 + Comisión Inmobiliaria

Para visitas o más información contactar a:

Andrés Zerpa al +56963140572

o vía email a: andreszerpavende@gmail.com