W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Vendemos parcela con casa nueva y quincho, en condominio sector Quitacalzón, Valdivia

Parcela con casa 4 Cuartos 3 Banos 245 mt2

Se vende parcela con casa nueva de 245m2, quincho, estacionamiento techado y calefacción central.

Contactar un agente
image_pdfimage_print

Se vende parcela de 5000m2 en  condominio cerrado en el sector de Quitacalzón, a solo 12 minutos del centro de Valdivia. La propiedad cuenta con una espaciosa y moderna casa cuya construcción fue terminada hace 6 meses.

La casa posee 4 dormitorios espaciosos y 3 baños. Dormitorio principal con baño en suite, con Jacuzzi y cabina de ducha. Walking closet amplio.

Cocina moderna, totalmente equipada con productos de los más altos estándares. Posee horno eléctrico, encimera, campana extractora, lavavajillas y lavaplatos doble. Isla central con lavacopas y comedor de diario para 4-6 personas. Cubierta de Staron.

Cuenta con un living espacioso, con una decorativa pared de piedra y salida a la terraza. Comedor separado y sala de estar.

Casa aislada térmica y acústicamente con poliuretano proyectado, toda la fachada. Todas las Ventanas de PVC en Termopanel. Cortinas Roller a la medida de cada ventana, tipo Dublin (entra mucha luz pero no transluce. Los pisos de la casa son de porcelanato tipo madera y en los baños también las paredes. Iluminación Led en toda la casa. Terraza con toldo retráctil para los días de verano.

Cuenta con mansarda para terminar segundo piso a futuro.

Estacionamiento techado para un mínimo de cuatro vehículos y dos bodegas con entretecho.

Calefacción por medio de losa radiante alimentada por caldera a pelllet de 21 kW. Con estanque acumulador de 200 lts. Control de calefacción por medio de app. del celular.

Derechos de agua incluidos por escritura pública. Casita de 6m2 para sistema de acumulación (1800 lts), desinfección y purificador de agua.

Quincho 37 m2 construido,por ahora cuenta con baño equipado e instalación para lavaplatos.

Sector tranquilo, condominio con acceso privado, seguro. Rodeado por naturaleza.

Precio de venta 10.350UF + Comisión Inmobiliaria

Para más antecedentes y visitas contactar a :

Andrés Zerpa

+56963140572

andreszerpavende@gmail.com